Avenatti irá al banco

Tras vencer 1-0 como visitante a Blooming por la Copa Total Sudamericana, el darsenero encarará la revancha ante el elenco cruceño con el mismo equipo

Tras vencer 1-0 como visitante a Blooming por la Copa Total Sudamericana, River Plate encarará la revancha ante el elenco cruceño con el mismo equipo titular que jugó en Santa Cruz. La única novedad está en la inclusión del delantero Felipe Avenatti en el banco de relevos. El delantero incluido en la lista de buena fe, no había viajado a Bolivia a la espera de su eventual transferencia al exterior.

La revancha entre River y Blooming se jugará mañana en el Parque Luis Franzini, a la hora 17.45 con el arbitraje del argentino Pablo Díaz.

Por su parte, El Tanque Sisley, que en el encuentro de ida ante Colo Colo cayó 1-0 como locatario, jugará el miércoles en el estadio Monumental de Santiago de Chile. La revancha comenzará a las 22.45 de Uruguay y tendrá el arbitraje de Raúl Orozco de Bolivia.

Wanderers jugará ante Libertad de Paraguay el jueves a las 22.45 de Uruguay con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción. En el partido de ida los bohemios, cayeron como locales 2-1 ante el elenco gumarelo.


Populares de la sección

Comentarios