Avanzan las obras en el Parque Central

El "codo" de la Atilio García y Abdón Porte y la segunda bandeja de la Scarone permitirán el acceso de más hinchas tricolores

Continúan las obras en el Parque Central, que ampliarán la tribuna Héctor Scarone con una segunda bandeja y crearán un "codo" entre la Atilio García y la Abdón Porte.

En la Scarone "se han construido las bocas de acceso a la misma con sus respectivas escaleras", publica el sitio web oficial tricolor. Además, se llenaron los contrapisos en la planta baja de la tribuna y se acondicionan los accesos. Todavía falta que se coloquen las gradas prefabricadas, así como "la gran viga de borde en lo alto de la tribuna", tal como se empleó en la Abdón Porte.

En tanto, el "codo" ha tomado un "ritmo vertiginoso". Ya se terminaron "los llenados de todos los pilares" y se espera que arriben las vigas portagradas que dibujarán el perfil final de la tribuna, indica el sitio.

Se ingresó a la "recta final" de los trabajos de esta nueva etapa que permitirá el acceso de más hinchas al estadio tricolor.


Populares de la sección

Comentarios