Autorizan a Defensor a jugar en el Franzini

Eugenio Figueredo comunicó que la Conmebol no se niega a que la viola juegue el encuentro revancha de cuartos de final, contra Atlético Nacional, en el escenario del Parque Rodó

El presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, reveló que mantuvo contactos con su colega de la Conmebol, el uruguayo Eugenio Figueredo y logró la autorización para jugar el partido revancha contra Atlético Nacional en el Estadio Franzini.

“Figueredo y la Conmebol están de acuerdo con que Defensor juegue en el Franzini pero necesitamos tener una charla con los dirigentes colombianos, ahora al mediodía está pactado un almuerzo y se va a plantear el tema”, dijo Jablonka desde Colombia en el programa A Fondo de 1010AM

“No hay oposición de la Conmebol. Ahora resta negociar con Nacional de Medellín. Entendemos que ellos van a defender su derecho pero es un cuadro que cuando fuer a Montevideo le cedimos el Franzini para entrenar. Hay buena relación, así que vamos a intentar llegar a un acuerdo”, concluyó el presidente de la viola.

El pasado martes la Conmebol comunicó que los violetas no podían jugar en su escenario por la capacidad del mismo.

Sin embargo, la dirigencia violeta, amparada en el hecho de que Arsenal está autorizado a jugar en su escenario de Sarandí, solicitó jugar en el Franzini el partido revancha ante Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 


Populares de la sección

Comentarios