Aurinegros pueden ser socios por $ 1 al día

Peñarol quiere atraer a más hinchas y lanzó una campaña difícil de resistir

En el marco del programa que desarrolla Peñarol para transformar a sus hinchas en socios, los dirigentes del club y los gerentes presentaron el lunes en la Sala Interactiva de la Torre de las Telecomunicaciones una innovadora campaña para aumentar su caudal social. El Socio Adherente es un plan a través del cual los hinchas pagan $ 365 por año, a razón de $ 1 por día, y adquieren beneficios como socios de la institución.

El plan fue presentado ayer como socio con una cuota accesible, con “beneficios que le permitirán al hincha disfrutar desde dentro del club, como socio, toda la pasión por Peñarol”, explicó Álvaro Alonso, gerente general de Peñarol, a El Observador.

Socio Adherente es uno de los desafíos que se planteó Peñarol para 2013 y desde el club lo definen como “una manera fácil, rápida y accesible con beneficios especiales”.

Los beneficios que tendrán los socios Adherentes son: una entrada al Campeonato Uruguayo de locatario por año a elección (Colombes u Olímpica); descuento 30% en entradas al Cmapeonato Uruguayo de locatario; día preferencial para la compra de entradas, incluyendo copas internacionales y clásico; club de beneficios Peñarol Tda+; descuento de 5% en tiendas oficiales del club; sorteo de pakcs de merchandising mensuales; acceso con 50% de descuento al Museo del club y sorteo de 300 entradas por partido en los que Peñarol sea local.

No podrán ser Adherentes los socios actuales ni aquellos socios con menos de un año fuera del padrón social.
Esta iniciativa “termina con las excusas de que la cuota es muy alta. Con $ 1 por día podés ser socio de Peñarol”, explicó el gerente del club.


Populares de la sección

Comentarios