Aurinegros acusan a Nacional de pedir antidoping

El candidato a la presidencia por el Movimiento 2809 disparó en twitter: “Dirigentes de Nacional piden antidoping por lo que corre Peñarol” y se instaló la polémica

El candidato a la presidencia de Peñarol por el Movimiento 2809, Marcelo Areco, disparó una nueva polémica en el fútbol uruguayo al acusar a los dirigentes de Nacional de solicitar controles antidopaje en los partidos de los aurinegros.

“Dirigentes de Nacional piden antidoping por lo que corre Peñarol. Creo que se la ven venir, creen que el mundo está contra ellos”, expresó Areco mediante su cuenta de twitter.

Y posteriormente reveló que la información es pública y que se reveló en el programa Las Voces del Fútbol. “Salió en la radio, lo escuchó todo el mundo”, comentó al explicar su tuit.

Por su parte, el secretario de Nacional, Claudio Puig, respondió en Sport 890 que el tema no fue tratado en directiva y dijo: “No me parece serio ese tuit. En reunión de directiva no se planteó”. Agregó que sí se refirió al tema pero como una posición personal.


Populares de la sección

Comentarios