Aureliano listo, pelea por un lugar

El paraguayo mejoró y tiene posibilidades de ser titular ante Danubio; lo prueban en la tarde del miércoles

El volante paraguayo Aureliano Torres ya entrenó en la mañana del miércoles con el resto del grupo principal de futbolistas de Peñarol, por lo que ya tiene el alta médica y en la tarde, el técnico Jorge “Polilla” Da Silva, lo probará en el táctico de fútbol para ver qué posibilidades tiene de ser titular el domingo que viene en Jardines del Hipódromo ante Danubio.

Según confirmaron fuentes aurinegras a El Observador, “es muy factible” que de seguir mejorando y de responder en el entrenamiento de fútbol, Torres pueda ser uno de los 11 que salgan de entrada ante los danubianos.

El único futbolista que no estará es el juvenil Joaquín Aguirre, quien debutó ante Cerro pero que experimentó un leve esguince de rodilla.

En caso de que Torres pueda jugar, Da Silva deberá optar por sacar del equipo a Carlos Grossmüller o Sebastián Cristóforo.

El equipo más probable será con Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Jim Morrison Varela, Sebastián Cristóforo; Fabián Estoyanoff, Aureliano Torres; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Ante Cerro Largo el 13
En primera instancia, quedó definido que el encuentro por la séptima fecha del Torneo Apertura que se disputará ante Cerro Largo en el Estadio Mario Ubilla de Melo, se jugará el sábado 13 de octubre (un día después del partido ante Argentina por las Eliminatorias y tres antes del compromiso con Bolivia en La Paz). El horario del mismo será a las 19.30 aprovechando la flamante red lumínica de dicha cancha.


Populares de la sección

Comentarios