“Aún estamos con vida”

El golero de los violetas, Martín Campaña, considera que su equipo mantiene posibilidades de lograr el título

Luego del viaje de regreso de Belo Horizonte y el impedimento de postergar el partido con Danubio, por determinación de Tenfield, en el vestuario de Defensor Sporting se tomó con satisfacción el empate en Jardines.

“Fue un partido complicado porque Danubio nos apuró en los minutos finales pero por suerte pudimos estar siempre bien parados para defender. Estamos con vida a cinco puntos del primero”, comentó el golero de los violetas, Martín Campaña, a la salida de Jardines.

El uno de los fusionados indicó que: “El plantel sintió mucho el esfuerzo realizado. No nos dieron las horas para descansar, llegamos y tuvimos que rearmar un equipo para venir acá. Pero pese a todo hicimos un gran trabajo con 10 hombres”.

El técnico de los violetas, Fernando Curutchet, comentó que “once contra once nos podíamos haber llevado el triunfo”.

El entrenador agregó que: “Nos vamos con la tristeza de no llevarnos tres puntos que estuvieron muy cerca. A nosotros nos servía sumar de a tres”.

Giorgian De Arrascaeta, una de las figuras de la cancha, expresó: “Quedó demostrado que tenemos un buen plantel porque, pese al desgaste de jugar por la Copa, estuvimos cerca de ganar el partido. Cuando quedamos con uno menos, tratamos de trabajar el partido de la mejor manera”.

Quinta amarilla de Porras

En el camarín de Danubio se lamentaron de los puntos dejados ante los violetas que determinaron abandonar el primer lugar de la Tabla Anual y del Clausura.

De todos modos, el técnico Leonardo Ramos manifestó que “el empate fue justo”.

Los dirigentes se quejaron de un penal de Fleurquin, en los descuentos, cuando en un tiro de esquina dejó la sensación de bajar la pelota con las manos.

La mala noticia en Danubio, además del empate con sabor amargo, es que el volante Gonzalo Porras acumuló su quinta amarilla y no podrá ser de la partida el próximo fin de semana ante Wanderers en el Viera.

Se espera que en el referido compromiso vuelva al equipo el zaguero y capitán Jadson Viera, recuperado de una lesión. l


Populares de la sección

Comentarios