AUF sigue con presidente interino y sin fecha de elecciones

El tiempo pasa, los clubes están divididos en dos bandos y no se ponen de acuerdo, por lo que no hay fecha para las elecciones a presidente de la Asociación

Los derechos de televisión siguen sin negociarse, Tabárez espera que le definan que va a suceder con la selección, y la Conmebol cambió de presidente, pero en la Asociación Uruguaya de Fútbol no se tiene fecha para las elecciones.

El panorama en la AUF permanece sin cambios. Wilmar Valdez preside de forma interina mientras los clubes que lo respaldan buscan el voto que les falta para que siga en el cargo. Del otro lado, Eduardo Abulafia presentó su modelo de gobierno, por escrito, a los clubes, intentando seducir con su propuesta.

¿Por qué no se marca la fecha de las elecciones? Porque los actuales conductores pretenden lograr un consenso y no pasar por una nueva asamblea donde no exista acuerdo en la elección del nuevo presidente.

Mientras tanto, los temas más pesados que deberá afrontar el Ejecutivo, siguen en línea de espera como la venta de los derechos de televisión y la continuidad de Oscar Tabárez al frente de la selección.

 


Populares de la sección

Comentarios