AUF proclamará este martes campeón a Nacional

La Mesa Ejecutiva de la Primera división dará el fallo y promulgará la decisión de la comisión para determinar que Nacional es el campeón uruguayo de la temporada 2014-15
La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió fallar esta noche a última hora que el partido entre Nacional y Peñarol se dio por terminado con el resultado 3-2 a favor de los albos y que no se tienen que disputar los siete minutos que restan.

Integrantes de la citada comisión se comunicaron con el delegado aurinegro Jorge Barrera para explicarle el fallo y este dijo que Peñarol no lo va a recurrir y que se comprometía a ello. Esto de alguna manera puede atenuar bastante la sanción que recaerá en los aurinegros que va desde la quita de puntos, a la pérdida de derechos para los socios y disputar encuentros a puertas cerradas, más allá de la multa económica.

La Mesa Ejecutiva de la Primera división dará el martes el fallo y promulgará la decisión de la comisión para determinar que Nacional es el campeón uruguayo de la temporada 2014-15.

Populares de la sección