AUF

AUF gestiona reuniones con Vázquez, Lacalle Pou y Bordaberry

Los neutrales de la Asociación tienen previsto realizar una ronda de charlas e intercambio de ideas con los candidatos presidenciales y se mandará realizar un estudio de la influencia del fútbol en la sociedad

Los neutrales de la Asociación tienen previsto realizar una ronda de charlas e intercambio de ideas con los candidatos presidenciales. El fútbol va en busca de los políticos en procura de recursos que le permitan mejorar un producto que se considera sumamente importante en la vida de los uruguayos.

Es por esa razón que los neutrales de la Asociación tienen previsto realizar una ronda de candidatos y en ese sentido comienzan a gestionar reuniones con Tabaré Vázquez, Luis Lacalle Pou y Pedro Bordaberry, según reveló a El Observador el neutral Roberto Pastoriza.

El dirigente comentó que se ordenará la tarea de realizar un estudio sobre la influencia del fútbol en la sociedad.

“Un estudio sobre que es el fútbol en la economía del país y que ingerencia tiene en su aspecto social. Vamos a contratar una consultora para que nos de un informe de la situación en la que está incluido el fútbol en lo económico, social y político”., comentó Pastoriza.

El análisis brindará como datos “a qué público estamos dirigidos, el nivel socio económico de la gente, entre otras cosas. Todo eso será el proceso previo a la creación de un área de marketing en la Asociación”, indicó el neutral.

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios