Auckland City rival de San Lorenzo

El elenco neocelandés venció 1-0 al ES Setif argelino y jugará semifinales ante el campeón de Libertadores

Auckland City, de Nueva Zelanda, venció 1-0 a ES Setif, de Argelia, y garantizó su plaza en la semifinal del Campeonato Mundial de clubes que se disputa en Rabat, la ciudad capital de Marruecos. El único gol del encuentro lo marcó el defensa inglés John Irving.

En el primer cotejo del certamen los neocelandeses ya había vencido a Moghreb Tétouan, el equipo anfitrión, 4-3 en la tanda d e penales.  Dicha derrota generó la renuncia del entrenador, del elenco anfitrión el marroquí Azil El Amri.

Auckland City, que es dirigido por el entrenador español Ramón Tribulietx, se medirá en la semifnial a San Lorenzo de Argentina, campeón de la Copa Libertadores 2014.

En su sexta presencia, el equipo de Auckland City, es quien más veces participó en el mundial de clubes, bajo este formato. Asimismo es la primera vez que un equipo de Oceanía accede a las semifinales de este torneo.

Real Madrid ante Cruz Azul
La otra semifinal la disputarán Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones de Europa 2013/14, ante Cruz Azul de México. El elenco azteca venció en la prórroga 3-1 a Sydney Wanderers FC de Australia, monarca de la Liga de campeones de Asia.


Populares de la sección

Comentarios