Atlético volvió a ganar a Real Madrid

Tiago y el turco Arda Turán, marcaron los goles "colchoneros" en el 2-1 en el Bernabéu

Atlético de Madrid venció 2-1 a Real Madrid en el mismísimo Bernabéu, en partido por la tercera fecha de la Liga Española.

Con el entrenador argentino Diego Simeone, suspendido, quien vio el partido desde un palco del Bernabeú, su asistente, el también argentino Germán Burgos, estuvo como entrenador al costado del campo de juego.

Un gol del portugués Thiago adelantó a los "colchoneros" que se colocaron 1-0. Antes del descanso igualó Cristiano Ronaldo, de tiro penal, para los "merengues".

En el segundo tiempo, el turco Arda Turan, anotó el gol que dio el triunfo de Atlético Madrid, a 12' del final del mismo.

Fue el segundo triunfo sucesivo de Atlético Madrid, ante Real Madrid en el Bernabeú, episodio que se da por vez primera en la historia.

Barcelona líder

Barcelona, con dos goles de Neymar, en los últimos once minutos del partido, tras dos asistencias de Lionel Messi, venció 2-0 a Athletic Bilbao en el Camp Nou. Con el triunfo Barcelona ratifica su condición de líder de la Liga Española, con nueve puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de partidos.

Resultados (3ª fecha)

Almería 1 – Córdoba 1
Barcelona 2 – Ath. Bilbao 0
Málaga 0 – Levante 0
Real Madrid 1 – Atl. Madrid 2
Celta 2 - Real Sociedad  2

Domingo
Rayo Vallecano - Elche
Valencia - Espanyol    
Sevilla - Getafe
Granada - Villarreal      

Lunes
Eibar - Deportivo         


Populares de la sección

Comentarios