Atlético sigue líder en su grupo

Diego Godín fue titular; resultados, goles y posiciones de los grupos
Arsenal se mantuvo como líder del grupo A de la Liga de Campeones al vapulear como local a Ludgorets de Bulgaria por 6-0.

Alexis Sánchez abrió la goleada con esta anotación antológica.

Embed

Completaron la goleada Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain y Mesut Özil quien marcó los últimos tres tantos de los gunners.

Arsenal y PSG lideran con siete puntos aunque los de Arsene Wenger tienen mejor saldo de goles. Basilea y Ludgorets pelearán por la plaza para Europa League porque tienen apenas uno.

En el grupo B, Besiktas dio la gran sorpresa de la fecha al ganarle de visitante a Napoli 3-2 con goles de Adriano Correia y el camerunés Vincent Aboubakar en dos ocasiones. Para Napoli anotaron el belga Dires Mertens y Manolo Gabbiadini de penal, vía por la cual falló antes el habilidoso Lorenzo Insigne.

Acá el gol de Aboubakar que definió el partido tras una muy mala respuesta defensiva de Napoli en una pelota quieta.

Embed

Napoli sigue líder con seis puntos, Besiktas se arrimó con cinco y Benfica aprovechó para subir a cuatro ganándole a Dínamo de Kiev de visitante con goles argentinos: Eduardo Salvio, de penal, y Franco Cervi.

Franco Cervi y Eduardo Salvio de Benfica
Franco Cervi y Eduardo Salvio de Benfica<br>
Franco Cervi y Eduardo Salvio de Benfica

Por el grupo C, donde Barcelona aplastó a Manchester City, Borussia Mönchengladbach le ganó a domicilio 2-0 a Celtic con tantos de Lars Stindl y Andre Hahn.

El gol de Stindl demuestra lo poco fiable que es la defensa escocesa.

Embed

Barcelona suma nueve puntos, el City cuatro, los alemanes tres y Celtic solo uno.

En el grupo D, Atlético de Madrid le ganó de visitante a Rostov por 1-0 con gol del belga Yannick Ferreira Carrasco y con Diego Godín titular.

Diego Godín
Diego Godín<br>
Diego Godín

Los colchoneros lideran con nueve puntos, tres más que Bayern Múnich que goleó 4-1 de local a PSV Eindhoven donde Gastón Pereiro fue titular y salió a los 77'. ´Los goles bávaros fueron de Thomas Müller, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Arjen Robben. Para PSV descontó Luciano Narsingh. PSV es colista con Rostov.