Atlético, a puro corazón

El elenco de Simeone ganó 3-1, de atrás y como visitante ante Espanyol
Atlético de Madrid saldó con triunfo 3-1 su visita a Cornella, el campo del Espanyol de Barcelona, para seguir en la estela de Barcelona, líder de la clasificación de la Liga española, que disputa este fin de semana su jornada número 32.

El senegalés Pape Kouli Diop, adelantó a los "periquitos" en la primera mitad, al tiempo que Fernando Torres igualó para los "colchoneros" antes del descanso, al que se llegó con una igualdad 1-1.

En el complemento los goles del frances Antoine Griezmann y de Koke, catapultaron al truinfo al elenco de Simeone.

A diferencia de Real Madrid, en el cual Zidane alistó un equipo conformado mayormante por suplentes para golear 4-0 a Eibar, Simeone no se guardó nada y alistó a su plantilla para principal para vencer a Espanyol.

Con el triunfo Atlético llega a 73 puntos, uno más que Real Madrid que goleó 4-0 a Eibar y tres menos que Barcelona, el líder, a seis fechas del final de la Liga,

El venidero miércoles Atlético recibirá en el Vicente Calderón de la capital española a Barcelona en el encuentro revancha de cuartos de final de la Liga de Campeones. En el juego de ida, Barcelona se impuso por 2-1.



Populares de la sección