Atlético no será líder en solitario

El elenco que dirige Simeone cayó 1-0 en Málaga.
Atlético de Madrid cayó 1-0 en La Rosaleda ante Málaga y dejó escapar la ocasión de quedar en solitario como líder de la Liga española, la que sigue compartiendo con Barcelona, ambos con xxx puntos, por más que el elenco azulgrana tiene pendiente su partido de la actual jornada, ante Sporting de Gijón, el que cumplirá en febrero del año próximo. El gol del triunfo del elenco malagueño lo marcó Charles a tres minutos del final del partido.

La jornada 16ª de la Liga, vio la goleada 10-2 de Real Madrid ante Rayo Vallecano y las victorias de Athletic Club de Bilbao, 2-0 en San Mamés ante Levante, el colista de la Liga, de Villarreal 2-0 ante Real Sociedad en Anoeta y, también por 2-0, el éxito de Celta en el feudo de Granada.

Con 16 fechas disputadas, Barcelona y Atlético Madrid lideran con 35 puntos, Barcelona con un juego menos, dos más que Real Madrid que está tercero. Celta aparece cuarto con 31 puntos y Villareal quinto con 30. En zona baja, el "farolillo rojo" lo lleva Levante con 11 unidades, Las Palmas tiene 13, Rayo Vallecano y Granada 14, Sporting de Gijón 15, Getafe y Real Sociedad 16 y Málaga tiene 17.

Populares de la sección