Atlético Mineiro y Fluminense se metieron en cuartos

El equipo de Ronaldinho goleó 4-1 a Sao Paulo y se metió entre los ocho mejores. El también brasileño Fluminense derrotó 2-0 a Emelec y espera rival en octavos

Atlético Mineiro siguió con paso avasallador en la Copa Libertadores y clasificó a los cuartos de final del torneo en una noche goleadora del atacante Jo, autor de tres goles en la victoria por 4-1 sobre el Sao Paulo.

Los goles del local fueron convertidos por Jo, en tres oportunidades, y el artillero Diego Tardelli, mientras que el descuento del Sao Paulo fue marcado por Luis Fabiano. Con su trío de anotaciones, Jo pasó a ser el máximo anotador de la Libertadores con seis tantos.

Fluminense brasileño remontó la eliminatoria y también se metió entre los ocho mejores de la Libertadores al ganar por 2-0 al Emelec ecuatoriano, que acabó con dos expulsados.

Fred y Carlinhos anotaron los goles que sirvieron para darle la vuelta al 2-1 de la semana pasada en Guayaquil, por lo que el equipo brasileño pasa a la siguiente fase, en la que se cruzará con el ganador de la llave entre Tigre y Olimpia.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios