Atlético Madrid jugará en el Centenario contra Nacional o Peñarol

El conjunto español participará de un torneo en Uruguay el 4 de agosto

La Copa DIRECTV Euroamericana traerá al club español Atlético de Madrid a Montevideo. El conjunto rojiblanco se enfrentará a Nacional o a Peñarol en el Estadio Centenerario el domingo 4 de agosto. El equipo uruguayo que participará del torneo organizado por la empresa de TV satelital se definirá en un partido clásico de cuarta división.

El sábado 15 de junio, a las 13 horas se jugará el clasificatorio en el estadio “Campeones Olímpicos” de la ciudad de Florida. El equipo ganador de este encuentro le dará la posibilidad a la primera división de jugar contra el Atlético de Madrid.

Para asistir al partido clásico juvenil hay que entregar un alimento no perecedero y todo lo recaudado se distribuirá luego entre tres merenderos: Iglesia Evangélica Saron, Comisión Vecinal Prado Español y Espacio de Desarrollo Familiar Avenida.

La Copa DirecTV Euroamericana

En total participan tres equipos europeos (Atlético de Madrid y Sevilla de España, y Porto de Portugal), y ocho latinoamericanos. Según el reglamento de DIRECTV, el sistema de competición no será por equipo, sino por continente. El resultado de los distintos cruces permitirá elaborar una tabla general de puntos que determinará cuál es el mejor continente. Gana Europa o gana América.

Cada encuentro podrá verse en exclusiva en versión digital estándar y alta definición por DIRECTV Sports.

Uruguay recibirá en agosto al actual campeón de la Copa del Rey. En Atlético Madrid juegan los uruguayos Christian Rodríguez, Diego Godín y José María Giménez (juvenil uruguayo proveniente de Danubio incorporado recientemente).


Populares de la sección

Comentarios