Atlético de Madrid desaprovechó el traspié de Barcelona

El equipo del "Cebolla" Rodríguez y Godín igualó sin goles con Málaga y no pudo capitalizar la derrota blaugrana ante Real Madrid. Lugano y Fernández ingresaron en el complemento

Atlético de Madrid no pudo rentabilizar al máximo el domingo el tropiezo del líder Barcelona el día previo en la liga española, y apenas se llevó un empate 0-0 de su visita a Málaga.

La derrota 2-1 de Barcelona en cancha de Real Madrid el sábado presentaba una buena oportunidad a Atlético de recortar tres puntos respecto al cuadro azulgrana, líder del campeonato con 68 unidades tras 26 fechas.

Pero el conjunto del técnico argentino Diego Simeone tan sólo cosechó un punto frente a Málaga del chileno Manuel Pellegrini, quedando a 11 de la punta con 57 unidades y a tiro de Real, que cuenta 55 en la tercera plaza. El Barsa debe visitar al Atlético por la 35ta fecha. Cristian Rodríguez y Diego Godín fueron titulares en el equipo rojiblanco, mientras que Diego Lugano ingresó en el minuto 63 por Martín Demichelis, y Sebastián Fernández sustituyó a Isco en el minuto 72 en Málaga.

Málaga, en tanto, solo suma un triunfo en sus últimos cinco cotejos de local y es cuarto, con 12 puntos menos que el cuadro "merengue" y uno más que el Valencia.

Ficha técnica:

0 - Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis (Lugano, m.62), Weligton, Antunes; Portillo, Toulalan, Piazon, Isco (Sebastián Fernández, m.72); Joaquín (Iturra, m. 62) y Santa Cruz.

0 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Rodríguez (Raúl García, m.62), Mario Suárez, Koke, Arda; Diego Costa (Adrián, m.61) y Falcao.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Weligton (m.34), Toulalan (m.86) y a los atléticos Juanfran (m.16), Mario Suárez (m.37), Diego Costa (m.57) y Koke (m. 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos treinta mil espectadores.


Fuente: AP y EFE

Populares de la sección

Comentarios