Atlético de Madrid cayó ante Real Sociedad

El equipo de los uruguayos Godín y Giménez perdió 2-0 en el campo de la Real Sociedad en la 11ª jornada de la Liga española

Atlético de Madrid no pudo arrebatar el liderato liguero al Real Madrid este sábado al perder 2-0 en el campo de la Real Sociedad en la 11ª jornada de la Liga española.

Dos penales transformados por el mexicano Carlos Vela (54) y el brasileño Willian José (74) dieron la victoria a los vascos, dejando a los rojiblancos en la tercera posición liguera a tres puntos de los blancos, a la espera de lo que haga el Sevilla, que recibe el domingo al Barcelona, segundo, en el estadio Sánchez Pizjuán.

Los sevillistas son cuartos empatados a puntos con los atléticos, por lo que un empate les bastaría para arrebatar al tercer puesto a los rojiblancos, antes del parón por los partidos de selecciones.

El Real Madrid recibirá, por su parte, al Leganés el domingo en el primer encuentro del día.

La Real Sociedad comenzó dominando el partido en su casa hasta que cerca de la media hora, el Atlético presionó más y salió al contragolpe.

El delantero francés Kevin Gameiro pudo haber adelantado a su equipo cuando picó un balón por encima del meta argentino de la Real, Gerónimo Rulli, pero el esférico se estrelló en el palo (27).

En el otro duelo del sábado Granada igualó 1-1 ante Deportivo La Coruña.