Atlético logró la hazaña: eliminó a Barcelona

Le ganó 2-0 con dos goles de Griezmann y se metió en semifinales

Gol dos goles de Antoine Griezmann a los 35' Atlético Madrid le gana 1-0 a Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con lo que, con este resultado, clasifica a Barcelona y clasifica.

El gol

Embed

El partido fue muy cerrado, con Atlético más cómodo en el esquema de cerrarse atrás y no darle espacios al trío ofensivo de Messi.-Neymar-Suárez. Pero además logró sacar contras peligrosas, y alternó eso con otros momentos de buena presión arriba. Así controló el ritmo de juego y tuvo las más claras del partido.

En el segundo tiempo Atlético se tiró atrás y defendió con 9, mientras Barcelona buscaba por todos lados. El juego en el que el Aleti se siente más cómodo: el culpé tuvo pocas opciones de contra y fue perdiendo la paciencia, como en la jugada de la polémica, entre Suárez y Godín.

El codazo de Suárez a Godín

Embed

El colchonero lastimó con su ABC: contragolpe rápido, mano de Iniesta y penal, que Griezmann cambió por el 2-0.

En la hora, Barcelona debió tener un penal por mano en el área, que el juez vio adentro.

Así, Atlético de Madrid dio el golpe del año y eliminó a un Barcelona que n un mes sse derrumbó y perdió la chance de la triple corona, y ahora deberá salvar el año con la Liga y la Copa del Rey,


Embed