Atlético ganó pero Godín encendió la alarma

Atlético Madrid se impuso 3-0 a Real Sociedad pero el uruguayo salió dolorido y será evaluado

Atlético de Madrid (2º) se impuso (3-0) en su estadio a Real Sociedad (9º), este martes en la jornada 27º del campeonato español, y se queda provisionalmente a 5 puntos del líder Barcelona, que el jueves visita a Rayo Vallecano (17º).

El gol en contra del mexicano Diego Reyes (minuto 9) abrió el marcador. Luego fue el turno de Saúl (46) y del francés Antoine Griezmann, de penal (61), para cerrar el 3-0 final. Tras sumar estos tres puntos, los rojiblancos tienen 61 puntos, por los 66 que acumula el Barça.

La mala nota la dio Diego Godín quien salió sentido y será evaluado por la sanidad colchonera. El cambio lleva preocupación al cuerpo técnico celeste ya que se acerca el duelo ante Perú por Eliminatorias. Hay que recordar que ante Brasil está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

"Godín estaba un poco cargado y pidió el cambio, mañana se le harán pruebas", dijo en conferencia el entrenador Diego Simeone.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone controló el juego desde el inicio y no notó el esfuerzo del fin de semana pasado, en el que derrotó (1-0) en el Santiago Bernabéu a Real Madrid (3º).

Atlético solo le queda esperar que el casi infalible Barcelona falle, ya que por detrás, el equipo madridista, que el miércoles visita al colista Levante, está a siete puntos de los colchoneros.

Por el contrario, los blancos tienen que tener un ojo en el retrovisor si quieren conservar la tercera plaza, que da acceso directo a la próxima Liga de Campeones. A solo dos puntos del Real Madrid, está el Villarreal (4º), que el miércoles visita al Celta (6º).

El otro partido de este martes lo protagonizan Las Palmas (17º) y Getafe (15º).


Fuente: AFP