Atlántida toma la posta con 56 duplas

La cuarta etapa del Circuito Nacional se llevará a cabo este fin de semana con muchas parejas de nivel

Con la participación de 56 parejas se llevará a cabo entre sábado y domingo la cuarta etapa del Circuito Nacional de Beach Volley donde estará en juego la Copa Casmu, además de premios en efectivo para las duplas.

El torneo no contará con la presencia de Nicolás Zanotta-Renzo Cairus, ganadores de las dos primeras etapas en Punta del Este y La Paloma. La pareja participó la semana pasada de la primera fecha del Circuito Sudamericano en Macaé donde alcanzó los cuartos de final y Cairus retornó con una inflamación en el hombro que le demandará 48 horas de reposo.

Tampoco estarán las número uno del ranking femenino, Lucía Guigou-Fabiana Gómez también cuartofinalistas en Macaé y campeonas de las dos primeras etapas del Circuito Nacional.

Eugenia Nieto, otra jugadora de selección, también estará ausente y su compañera de dupla, Victoria Aguirre, jugará con la juvenil Lía Fortunati, ganadora la semana pasada en Pocitos con Carolina Peixoto, quien jugará con otra juvenil, Florencia Rotti, ya recuperada de una lesión en el hombro.

Paola Galusso-Alejandra Jaume, Natalie Álvez-Carla Hernández y Cabo-Rosina Elgue serán duplas que seguramente estarán en la definición.

En vaornes sí estará la otra dupla seleccionada: Guillermo Williman-Pablo Rodríguez además de otras que han animado las tres etapas como Michael González-Germán Varela, quienes vienen de ser campeones en Pocitos, los juveniles Marco Caiurus-Mauricio Vieyto, Andrés Stoll-Martín Molina y Mateo Pascale-Walter Cabral.

Los ganadores embolsarán US$ 250 en varones y US$ 150 en mujeres.



Ranking femenino
1-Guigou-Gómez 600
2- P. Galusso-Jaume 540
3- Fortunati-Peixoto 460
4- Álvez-Hernández 420
5- Nieto-Aguirre 270
6- Nasser-Torres 240
7- Cabo-Elgue 220
8- F. Galusso-Rodríguez 200
9- Ayzaguer-Viera 190
10- Olmando-Molina 170

Ranking masculino
1- Cairus-Zanotta 600
2- Varela-González 460
3- Williman-Rodríguez 390
4- M. Pascale-Cabral 380
5- Stoll-Molina 380
6- Vieyto-M. Cairus 320
7- Hoeninghaus-Carbajal 300
8- Da Silva-Beriau 280
9- H. Hannibal-Cairus 170
10- M. Cairus-Dalmás 160



Después de Atlántica se cerrará el Circuito en la Playa Seré de Carmelo y las ocho primeras duplas de cada rama se clasificarán a la etapa de Circuito Sudamericano a jugarse en Pocitos entre el 14 y 16 de febrero.

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios