¡Atentos, puede haber entradas!

La AUF otorgó plazo hasta el lunes para que la AFA responda si toma las 2.000 entradas que pidió, caso contrario las negociará a los hinchas uruguayos; el viernes gestionan ante la Policía achicar los pulmones de seguridad para ganar más lugares

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, brindó tiempo hasta el lunes, a su colega de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, para responder si tomarán las 2.000 entradas que se les reservaron ya que, en caso contrario, serán negociadas a los hinchas de la celeste.

Asimismo, los neutrales se reunirán el viernes con autoridades policiales donde solicitarán achicar los pulmones de separación con los hinchas argentinos, a los efectos de ganar más lugares.

Abrumados por la locura de los aficionados uruguayos por el partido entre Uruguay y Argentina, por la última fecha de las Eliminatorias, generó el movimiento de los dirigentes.

Para el caso de que la AFA no responda el lunes, la AUF se quedará con las entradas  y pondrá a la venta poco menos de 2.000 entradas al tiempo que los hinchas argentinos quedarán reducidos a una mínima expresión en la América en medio de los parciales celestes. Asimismo, se aspira a ganar más lugares en la Colombes reduciendo el pulmón que separa a los hinchas.


Populares de la sección

Comentarios