Atenas, líder y fuera del descenso

Los carolinos ganaron 3-1 ante Danubio, tras estar 1-0 en desventaja

Atenas no para de soprender. El elenco carolino, venció a Danubio 3-1, por lo que el elenco que dirige Edgardo Arias,  es líder del Clausura, con seis unidades, tras el triunfo de la fecha inicial 5-2 a domicilio de River Plate.

El partido no empezó bien para Atenas, que comenzó en desventaja. Es que Danubio se adelantó en forma temprana en el marcador merced a un gol de penal que convirtió el delantero argentino, Matías Castro.

Goles errados...
El mismo Matías Castro tuvo un segundo penal a su disposición, pero el segundo remate penal, lo detuvo el meta Martín Barlocco. Cinco minutos  después de esa incidencia, Atenas empató con remate del polvialente volante Rafael Acosta. El partido cambió ya que Atenas, que podía estar 0-2, se colocó 1-1 y con ese empate se llegó al descanso.

En el complemento, Atenas se sintió a gusto y a poco de comienzo, merced a un gol de Guillermo Trinidad, el elenco carolino se puso 2-1 en ventaja.

Y Danubio padeció el efecto de la Copa, cuando empezó ganando a San Lorenzo y luego culminó con derrota, con dos goles recibidos en pocos minutos sobre el final del partido.
Y asi aprovechó Atenas, que lejos de la presión, se liberó y de contragolpe marcó el tercer gol, algunos pocos minutos antes del final del partido, obra del tacuaremboense, ex Defensor Sporting, Santiago Charamoni.

Además del seguir líder del Clausura, el triunfo deja a Atenas, por vez primera en la temporada, fuera de la zona de descenso. Los carolinos llegaron ya a  52 puntos en la tabla del descenso, en la que duplican sus puntos, y tienen una unidad más que Cerro que ganó 1-0 a Racing y que no duplica sus puntos.


Populares de la sección

Comentarios