Atenas igualó la serie con Larre

El alas negras logró un sufrido triunfo por 76-70 ante el aurinegro: la serie está 1-1

Atenas derrotó este martes en el Palacio Peñarol a Larre Borges por 76-70 y dejó igualada 1-1 la serie de playoffs por los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El equipo que dirige el argentino Adrián Capelli volvió a sufrir ante el único equipo procedente del Reclasificación que ya le ganó el primer partido por 94-93.

Los primeros dos cuartos fueron muy parejos y Atenas se fue arriba 39-38 al cabo del primer tiempo.

Pero Larre Borges jugó un notable arranque de tercer cuarto y logró dar vuelta el marcado a través de los notables aportes ofensivos de Kristian Clarkson: 26 puntos y 12 rebotes.

La reacción de Atenas, tal vez el equipo con la mejor contracción defensiva del certamen, llegó en los minutos finales de ese tercer cuarto donde logró descontar para irse con desventaja de seis puntos (55-61).

Tuvo que remarla en el último parcial el alas negras donde la figura del ala-pívot Emiliano Bastón creció como figura decisiva del encuentro.

Bastón terminó con 16 puntos y siete rebotes siendo la figura clave en la victoria que se zanjó por diferencia de solo seis puntos (76-70).

Al cierre de esta edición jugaban Malvín-Goes el segundo punto de cuartos de final donde el playero lideraba la serie 1-0.

Los terceros partidos de los playoffs se jugarán recién la semana próxima.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios