Atacaron el ómnibus de Danubio

Al cruce de declaraciones entre dirigentes de la franja, que respondieron a la frase del presidente tricolor Eduardo Ache que dijo que “el Parque Central al lado de Jardines es Wembley”, se revela una nueva denuncia

Bastó que Eduardo Ache dijera que “el Parque Central al lado de Jardines es Wembley” para que se incrementara la guerra dialéctica y de denuncias entre Danubio y Nacional.

En las últimas horas se sumó un nuevo eslabón a la cadena. El técnico de la franja, Leonardo Ramos, reveló que a la salida del Parque fue atacado el ómnibus que transportaba a los jugadores.

“Salimos, sin ninguna protección policial, y en Monte Caseros y Luis Alberto de Herrera nos estaba esperando la gente y nos rompieron un par de vidrios”, dijo Ramos en Sport 890.

La directiva de la franja denunció que sus hinchas fueron agredidos el pasado fin de semana en el escenario de los tricolores lo que molestó a Ache que respondió: “¿Querés que hable de los vestuarios? El Parque al lado de Jardines es Wembley, entonces no seamos malos, vamos a construir. Yo cuando voy a Jardines voy a un palco, rodeado de gente y nadie dice nada, y si te tienen que tirar una piedra, te la tiran. ¿Y lo vieron a Nacional mandar una carta y salir a decir algo cuando agredieron al ayudante de Arruabarrena?”.

¡Para que! De inmediato salieron al cruce algunos directivos danubianos y en las redes sociales la gente estalló. Basta con ingresar a la cuenta de facebook de la franja para ver las opiniones de los hinchas.


Populares de la sección

Comentarios