Así vibran en el estadio que espera a Uruguay

En el King Abdullah Internacional, con capacidad para 20.000 espectadores, los jordanos no perdieron ningún partido de local durante la segunda fase

El estadio King Abdullah Internacional de Jordania recibirá a la selección uruguaya el próximo miércoles 13 de noviembre por el repechaje a Brasil 2014, salvo que este martes se den una serie de resultados que le permitan a la celeste acceder de forma directa al Mundial, lo que en lo previo aparece como muy complicado.

Con una capacidad para 20.000 espectadores, se espera que el estadio inaugurado en 1998 esté colmado cuando el combinado local reciba a Uruguay.

En dicho campo de juego, la selección jordana se hizo fuerte durante la segunda fase de las Eliminatorias asiáticas y el repechaje ante Uzbekistán. No perdió ningún partido de la última ronda y además le ganó a dos pesados de Asia, como Japón y Australia, clasificados a Brasil 2014.

“Siempre somos muy combativos en Ammán, acude mucho público, y eso motiva a los jugadores”, dijo el DT jordano, el egipcio Hossam Hassan.

En los dos videos se pueden ver cómo juega la selección jordana y cómo responde su hinchada. Las imágenes corresponden al partido ante Nepal, que ganaron 9-0 por la primera llave de las Eliminatorias, y al que empataron 1-1 ante Irak por la fase de grupos.

Partido en Jordania

Populares de la sección

Comentarios