Así será la camiseta tricolor en la Libertadores

Pasión Libertadores será el principal patrocinador de los albos en la copa

El Club Nacional de Football tendrá un nuevo auspiciante en su camiseta durante la Copa Libertadores: “Pasión Libertadores”, el sitio web de fútbol vinculado al certamen continental y al fútbol en general.

Aldo Villar, gerente de Marketing de Nacional, expresó su satisfacción luego del acuerdo: “Nacional es un club de mucha tradición en la Copa Libertadores y de alta proyección internacional. Estas virtudes de nuestra institución encajan perfecto con Pasión Libertadores, un sitio muy ligado a la competición y que es líder en América”.

Por su parte, Pasión Libertadores destacó: “El “Bolso” es el equipo con mayor cantidad de participaciones en la historia de la Copa Libertadores. Con la de 2015 serán 42 apariciones en el torneo, siendo esta su 19a. consecutiva, un récord impresionante. Además de esto, Nacional ostenta otra marca notable: es el líder de la tabla histórica de la Copa Libertadores, con 538 puntos obtenidos en 347 partidos disputados. La identificación del Tricolor con la Copa es total”.


Populares de la sección

Comentarios