Así será la bienvenida a la sub 20

A las 7:45 llegarán a Carrasco y luego habrá una caravana que culminará en el Estadio Centenario. Se invitará al presidente José Mujica

El director Nacional de Deportes, Ernesto Irurueta, dio detalles de la bienvenida que tendrá la selección uruguaya sub 20 cuando este martes arribe a Montevideo luego de obtener el vicecampeonato en el Mundial de Turquía el pasado sábado.

Será una "importante recepción", según expresó a radio Sarandí, y se invitará al presidente José Mujica para que participe del reconocimiento a los futbolistas y el cuerpo técnico

La caravana

A la hora 07:45 de este martes se espera que arribe al Aeropuerto de Carrasco el vuelo de la selección uruguaya.

Una vez en tierra, la caravana saldrá desde la terminal aérea hasta la rambla, para tomar Ciudadela,  18 de Julio y luego llegar al Centenario, a la hora 11, según se estima.

Afuera del estadio, frente al sector del palco oficial, se montará un escenario donde se ubicarán los jugadores y cuerpo técnico, informó Sarandí. La actividad será televisada y se espera un gran operativo de seguridad.

Detalles

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitió los detalles de la caravana en un comunicado en el que “invita al público en general, a participar de la recepción y reconocimiento que se le habrá de tributar a toda la delegación”.

La selección arribará a las 07.45 a Carrasco, en vuelo de Air Europe. Será recibida por las autoridades del fútbol y rápidamente se dirigirá a una recorrida por Montevideo hasta llegar al Estadio Centenario en el Bus Turístico de la capital, especialmente aportado para tal fin.

Desde el Aeropuerto tomarán por Av. De las Américas, Av. La Playa, Rambla de la capital hasta Ciudadela, Plaza Independencia, Av. 18 de Julio, Av. Luis Morquio, Av. Benzano hasta puerta 4 del Estadio Centenario.

Ahí, autoridades de la AUF, el gobierno nacional y departamental, recibirán a toda la delegación. “Agradecemos a todos los que quieran tributar su gratitud y homenaje a la Selección Juvenil Sub 20 a concurrir al acto matutino en el Estadio Centenario”, señala el comunicado.

Zona de exclusión

A la hora 8.30 comenzará la zona de exclusión vehicular en torno al estadio.


Populares de la sección

Comentarios