Así será el operativo de seguridad si Peñarol sale campeón

Habrá guardia policial en la sede de Nacional y no se permitirán los festejos sobre el Mausoleo de Plaza Independencia, informó el Ministerio del Interior

Ante la posibilidad de que Peñarol gane el Campeonato Uruguayo esta noche, la Jefatura de Policía de Montevideo dispuso un operativo de seguridad y limitó una zona de festejos para los hinchas aurinegros.

La zona del operativo policial abarca toda la extensión de la avenida 18 de Julio, y también parte de la avenida 8 de Octubre, más precisamente frente a la sede del Club Nacional de Football.

“Por lo expuesto, la Jefatura de Policía de Montevideo recomienda que la zona de festejos se concentre sobre la Avda. 18 de Julio donde se establecerán cruces de emergencia en los siguientes puntos: 18 de Julio y Paraguay, 18 de Julio y Yí, 18 de Julio y Yaguarón, 18 de Julio y Minas (ómnibus de transporte colectivo) y 18 de Julio y Magallanes (ómnibus de transporte colectivo)”, indica el comunicado.

Además, se destaca como “importante” que “no se permitirán los festejos sobre el Mausoleo de Plaza Independencia, el cual se encontrará vallado”.

“Asimismo se informa que las compañías de ómnibus de transporte colectivo no agregarán líneas extras en sus frecuencias en las posibles zonas de festejos”, concluye la nota.


Populares de la sección

Comentarios