Así se vivió la victoria en el vestuario

Los jugadores celestes hablaron tras ganarle por goleada a Jordania y quedar a un paso de Brasil 2014

Uruguay ganó por cinco tantos contra cero este miércoles en el primer partido por las Eliminatorias contra Jordania, y quedó con un pie adentro del Campeonato Mundial que se disputará en Brasil el año que viene. 

Los jugadores celestes opinaron sobre el encuentro y hablaron de cara al partido que se jugará la semana próxima en el estadio Centenario. Esto dijeron en declaraciones a radio Carve:

Egidio Arévalo Ríos
"Aseguramos el primer partido, que era lo principal,  y ahora a descansar y pensar en el próximo miércoles. Traté de estar ordenado y ordenar a los que tenía alrededor, traté de hacer las coberturas necesarias y traté de sacar todas las pelotas que pude. Lo importante es que se ganó y dimos un gran paso".

Lugano
"Estoy muy contento por el resultado tremendo que Uruguay sacó acá. Nos complicaron pero Uruguay es muy efectivo arriba. Tenemos jugadores que son contundentes y esa es la gran diferencia. Hay que controlar la ansiedad, ser 100% profesionales, y encarar el partido a muerte".

Edinson Cavani
"Es una alegría enorme. Busque el gol, más allá de lo que lo que importaba en el grupo era ganar. Después de cierto momento que uno ya había hecho mucho en el partido quería el gol. Habíamos tenido un par de chances y gracias a Dios se dio a lo último. Fue difícil porque es una selección aguerrida y que seguramente estaba a la altura de la situación y no querían dejar pasar la oportunidad. Pero Uruguay respondió de buena manera y estamos felices".

Diego Forlán
"El grupo, la gente y todo el país se merece esto. Encaramos el partido con humildad, con tranquilidad, y pudimos tener un buen resultado".

Diego Godín
"Las oportunidades que tuvimos arriba las aprovechamos. Esperábamos un rival difícil como el de hoy, pero llegamos".

Cristian "Cebolla" Rodríguez
"Sabíamos que íbamos a tener un rival que nos iba a querer ganar. Ellos se paraban bien, presionaban bien, pero vino el primer gol y después el segundo y sacamos una ventaja importante que teníamos que aprovechar".


Populares de la sección

Comentarios