Así se jugará la primera fecha del Apertura

Peñarol juega el sábado con Cerro; Nacional el domingo ante Defensor y el matutino será protagonizado por Wanderers con El Tanque Sisley

Está prácticamente diagramada la primera fecha del torneo Apertura con Peñarol debutando el sábado ante Cerro en el Centenario y Nacional enfrentando a Defensor Sporting en el Parque como plato fuerte.

El sábado están previstos cuatro partidos y solo resta definir la cancha donde Rentistas recibirá a Tacuarembó. Es que los rojos, por mejoras en sus vestuarios, no tienen habilitada la cancha. Según reveló el integrante de la Mesa Ejecutiva, Raúl Giuria, a El Observador: “Rentistas quiere jugar el sábado de mañana en el Méndez Piana pero tenemos que esperar que dice el Ministerio del Interior porque Peñarol va a tener preliminar”.

En consecuencia, el sábado juegan: Peñarol – Cerro (Estadio Centenario); Danubio – Racing (Jardines del Hipódromo); Atenas – River Plate (Campus de Maldonado) y Rentistas – Tacuarembó (Méndez Piana, condicional).

El domingo de mañana se juega el partido entre Wanderers y El Tanque Sisley en el Viera mientras que por la tarde va el plato fuerte entre Nacional – Defensor Sporting (Parque Central) y Fénix – Juventud de Las Piedras (Capurro).

Resta definir la cancha para el partido entre Rampla Juniors – Sud América. Los picapiedras tienen el escenario suspendido una fecha.

Todos los encuentros se jugarán desde la hora 15.


Populares de la sección

Comentarios