Así se juega la sexta fecha "Lincoln Maiztegui Casas"

Se fijaron los detalles de la jornada que llevará el nombre del experiodista de El Observador; Peñarol juega el sábado y Nacional el domingo

La Mesa Ejecutiva de la AUF estableció los detalles de la sexta del torneo Apertura que llevará el nombre del experiodista de El Observador, Lincoln Maiztegui Casas.

El sábado se juegan cuatro partidos y se destaca el encuentro de Peñarol ante Racing a la hora 18.30 en el Estadio Centenario.

El domingo, Nacional recibe a Cerro en el Parque Central mientras que uno de los líderes, Wanderers, se mide con Juventud de Las Piedras en el parque Viera.

La fecha lleva el nombre del recientemente fallecido Lincoln Maiztegui Casas. En la web de la AUF se establece que el experiodista de El Observador, fue historiador y autor de la Colección Orientales (5 tomos) Uruguay hasta el año 2005. Profesor de Historia en la Universidad Católica, periodista de EL PAÍS de Madrid (En el que escribió sobre Ajedrez). Miembro de la Sociedad de Pro-Ópera y Autor del libro Mozart. Socio del Club Nacional de Football.

Previo al inicio de cada uno de los partidos se realizará un minuto de aplauso.

La fecha

Sábado

Hora 15.30

Danubio – Sud América (Jardines)

Liverpool – Defensor Sporting (Belvedere)

Villa Teresa – El Tanque Sisley (Nasazzi)

Hora 18.30

Peñarol – Racing (Estadio Centenario)

Domingo

Hora 15.30

Wanderers – Juventud (Viera)

Rentistas – Fénix (Complejo)

Plaza Colonia – River Plate (Supicci)

Hora 18.30

Nacional – Cerro (Parque Central)


Populares de la sección