Así rompieron la manga para lanzar el gas pimienta

Imágenes difundidas en redes muestra el momento donde hinchas de Boca cometen el ataque contra el plantel de River. Vea el video

Luego del ataque con gas pimienta que sufrieron los jugadores de River en la Bombonera, la atención se centró en cómo los hinchas xeneises lograron concretar el ataque.

Videos difundidos este viernes en redes sociales, muestran a varias personas quemado con una bengala la manga de plástico por la que salían los jugadores millonarios. Se presume que por allí perpetraron el ataque por el cual varios jugadores sufrieron lesiones y el partido debió ser suspendido.

 

El sitio Pasión Libertadores publicó en su web una foto en la que se muestra la manga con varias manchas naranjas, producidas por el gas pimienta. Las misma marcas presentaban varios de los jugadores en las camisetas.

Se espera que la policía realice peritajes sobre la misma, según informó a La Nación el fiscal Martín Ocampo: "Será secuestrada, es un elemento de prueba". "La manga tiene dos capas, debieron haberse roto ambas para que pase el gas pimienta, si es que se trató de eso", dijo.


Populares de la sección

Comentarios