Así paró el equipo Tabárez esta mañana

Uruguay entrenó en el Complejo de la AUF, antes de viajar a Ecuador. El maestro reiteró el sistema 5-3-2 que planea utilizar en el partido

El maestro Óscar Tabárez, entrenador de la selección uruguaya, reiteró este miércoles el sistema 5-3-2 que planea utilizar de cara al partido con Ecuador del próximo viernes por las Eliminatorias al Mundial de Brasil.

Esta mañana el DT trabajó en pelotas paradas y colocó en cancha a Fernando Muslera; Maxi Pereira, José María Giménez, Diego Lugano, Diego Godín y Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez, según constató El Observador.

El movimiento culminó sin variantes en los futbolistas empleados por el entrenador.

La alineación confirma el sistema que planea utilizar Tabárez en Quito: un 5-3-2  que se puede convertir en un 3-5-2 cuando Pereira y Fucile pasen al ataque. Es el mismo esquema que el técnico empleó en la visita a Ecuador de las pasadas Eliminatorias, que le dio buen resultado.

También este miércoles se confirma que Godín, quien no había integrado la alineación este martes por una molestia muscular, ya está a la orden y será de la partida del viernes.

Además, el entrenador vuelve a mostrar su confianza en el juvenil José María Giménez, quien tuvo su debut en la selección mayor en el último partido ante Colombia en el Estadio Centenario.


Populares de la sección

Comentarios