Así palpitaba Mele previo al partido ante Portugal

La gran figura de la cancha en la clasificación uruguaya, habló de cómo vive la Copa del Mundo

La gran figura uruguaya en estos cuartos de final, el arquero Santiago Mele, brindó una conferencia de prensa para AUF TV antes de lo que sería su día soñado ante Portugal y habló de cómo vive la Copa del Mundo en Corea del Sur.

"Los estadios son increíbles y es algo inolvidable. Viven el fútbol de una manera muy especial, juegue el que juegue, aunque sea ante Corea, aplauden todo. Te demuestra que tienen otra cabeza y está bueno", explicó el golero de Fénix..

En tanto, añadió: "Para mí, estar acá es cumplir mi sueño. Desde que soy consciente, trabajé para poder estar en la selección, y las metas más grandes eran poder jugar el Sudamericano y el Mundial. Lo estoy disfrutando a cada momento que pasa. Son experiencias que no me voy a olvidar nunca".

Para Mele, "Italia y Japón fueron nuestros dos mejores partidos porque ellos nos exigieron bastante. Es algo muy lindo el hecho de ganar partidos y pasar de fase. Una de nuestras virtudes es el bloque defensivo que tenemos, cómo nos cerramos cuando nos ataca el rival y estamos compenetrados dentro de la cancha, unidos, dándonos para adelante. Es un detalle que parece menor, pero hace la diferencia".

Y ya demostró la fe que se tenía y le tiene al equipo de cara a lo que se venía ante Portugal e incluso, se como sucedió, pasaban a semifinales.

"Tenemos muchísima confianza y vamos partido a partido porque queremos lograr cosas grandes y la única forma de hacerlo es concentrándonos en cada paso", dijo el arquero.



Embed