Así lo vivieron en las redes los jugadores de Nacional

"Sabíamos que no podíamos perder", escribió Diego Polenta en Twitter

Jugadores de Nacional comentaron el empate con sabor a triunfo en el clásico de este miércoles ante Peñarol en el que igualaron 1-1 con un gol de Rodrigo Aguirre anotado en la hora.

Varios futbolistas utilizaron las redes para hacer llegar su mensaje a los hinchas.

"Sabíamos que no podíamos perder. No nos llevamos los tres puntos pero el empate nos permite seguir primeros. A pensar en lo que se viene", escribió el capitán Diego Polenta en su Twitter.

Embed

Por su parte, Diego Arismendi señaló: "Gran esfuerzo de todo el grupo. Nunca se bajo los brazos Siempre dando pelea hasta el final. Nacional Nomaaaaa!!!!!!"

Embed

En tanto, Gonzalo Porras, quien no jugó pero fue suplente, destacó la unión del grupo. "Así de unidos siempre, luchando hasta el final! A seguir por este camino, banda".

Embed

Santiago "Colo" Romero, que jugó con una máscara, compartió una foto. "Está foto dice mucho de ayer, por momentos no salían las cosas pero jamás bajamos los brazos! Seguimos primeros!!!", escribió.

Embed

Está foto dice mucho de ayer, por momentos no salían las cosas pero jamás bajamos los brazos! Seguimos primeros!!! ⚽️⚪️ #Vamosbanda

Una publicación compartida de Santiago Romero (@coloromero19) el

Brian Lozano, quien se fue expulsado tras entrar en el segundo tiempo, pidió disculpas a hinchas y compañeros.



Populares de la sección