Así les fue a los celestes en sus clubes

Lozano suma minutos en México; Godín y Josema siguen en la cima de La Liga española con otro encuentro sin recibir goles

GOLEROS

Fernando Muslera

El golero titular de la selección jugó los 90 minutos del triunfo de su equipo, Galatasaray, ante Sivasspor por 3-1, en el reinicio de la liga turca. El gol se lo hizo otro uruguayo, David Texeira.

Rodrigo Muñoz

El 1 de Libertad de Paraguay participó de un partido amistos ante River Plate guaraní y no recibió goles. La actividad oficial comenzará el próximo fin de semana.

Martín Campaña

El arquero se sumó a la pretemporada de Independiente y espera su debut en los amistosos de verano.

DEFENSAS

José María Gímenez

El compañero de zaga de Godín en Atlético también fue titular en el triunfo ante Las Palmas. Jugó los 90 minutos y vio una amarilla a los 70'. La defensa colchonera está en un gran nivel, una de las claves para estar en la punta de La Liga.

Martín Cáceres

Comenzó en el banco de Juventus y a los 58' ingresó en lugar de Giorgio Chiellini, cuando su equipo ya le ganaba 4-0 a Udinese.

Diego Godín

El zaguero y capitán de la selección encabezó la defensa de Atlético de Madrid que tuvo una actuación perfecta de visita a Las Palmas, al que le ganaron 3-0. Godín estuvo en los tres últimos partidos, por Liga y Copa, en los que su equipo no recibió goles.

VOLANTES

Brian Lozano

El volante sigue sumando minutos en América, club en el que ingresó en los últimos tramos de los primeros dos partidos. El sábado le ganaron 3-0 a Atlas de Egidio y el Tata.

Álvaro González

Se anotó un gol en contra, con el que América se puso en ventaja, y fue sustituido en el segundo tiempo.

Egidio Arévalo Ríos

Compañero en el medio junto al Tata, jugó los 90 minutos en el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas, que en dos partidos disputados ganó uno y perdió otro.

Carlos Sánchez

El volante de Monterrey hizo un doblete en el triunfo por 3-1 ante Puebla.

Matías Corujo

En el debut del nuevo DT de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, el Chiche jugó todo el partido como lateral derecho. También fue titular Guzmán Pereira, sustituido a los 88'. Empataron 1-1 ante Antofagasta en la primera fecha del Clausura.

DELANTEROS


Abel Hernández

Le hizo tres goles a Charlton el sábado y su equipo, Hull City, le ganó por 6-0 en la Segunda inglesa. El conjunto de la Joya está segundo, resultado que, de mantenerlo, le asegura el ascenso a la Premier.

Abel Hernández
Abel Hernández
Abel Hernández

Edinson Cavani

Ingresó a los 19' del partido en el que PSG le ganó 1-0 a Toulouse con gol de Ibrahimovic. El uruguayo fue noticia ayer porque en Italia aseguran que Real Madrid intentará ficharlo.

Diego Rolan

El número 9 de Burdeos jugó 85' del partido en el que le ganaron por 1-0 a Lille. Lleva tres partidos sin anotar.

Luis Suárez

Tuvo una actuación perfecta ante Athletic de Bilbao con tres goles, un penal y dos asistencias.