Así hablaba Jonathan de sus hábitos: “Salía todas las noches. Lo dejé atrás”

En una entrevista con El Observador en mayo, el delantero reconocía que tuvo malos hábitos en el pasado, pero decía que eso había quedado en el olvido

Los comentarios sobre los malos hábitos de Jonathan Rodríguez no nacieron con la entrevista a Jorge Da Silveira. Eran una realidad que el propio futbolista admitió en su momento, pero que dijo haber dejado de lado hacía tiempo, según reconoció en una entrevista con El Observador en mayo.

Ese cambio de actitud, según sus allegados, fue lo que le valió su explosión en Peñarol y su citación a la selección uruguaya, que destacaron el presidente de la AUF Wilmar Valdez y el secretario general Alejandro Balbi en una carta escrita ayer para defender al jugador.

“He dejado muchas cosas de lado. Cosas que hacía y no se podían hacer. Capaz que por esas cosas no me iba bien, y me bajaron a Tercera. Andar saliendo de noche, ir a los bailes los días de partido. Deje muchas cosas de lado y por suerte salió bien. En lo único que pienso es en jugar al fútbol, salir adelante en todo y ayudar a mi familia.”, le dijo a El Observador en ese entonces.


Populares de la sección

Comentarios