Así funcionará el sistema de identificación de entradas

Solo podrán comprarse presentando cédula de identidad y, en caso de ser socio, el documento que lo avale

Tras el anuncio de la AUF de que se comenzará a implementar un sistema de venta de entradas con identificación para combatir la violencia en los estadios, este lunes la asociación explicó cómo funcionará el plan piloto que se llevará a cabo para el partido de Nacional contra Fénix el próximo domingo 15.

Las entradas estarán a la venta en los locales Red Pagos y en la boletería del Parque Central, antes del comienzo del partido.  Para acceder a ellas, la persona deberá presentarse con cédula de identidad, y en caso de ser socio de Nacional, también deberá presentar el carné que lo avale.  

Todas las entradas llevarán impresos estos datos. Al ingreso del partido, se verificará que la identidad de la persona se corresponda con la de la entrada.

Además, no se emitirán dos entradas con la misma cédula o el mismo número de socio. Tampoco serán transferibles.

Asimismo, aquellos socios que quieran, podrán retirar hasta seis entradas, incluyendo la propia, siempre que cuenten con los documentos de identificación y los carné de socios de las personas correspondientes.

En el caso de las entradas generales, se abonarán en efectivo, y quienes quieran retirar más de una (máximo seis por comprador), también deberán indicar las cédulas del sus acompañantes.

Se realizarán controles antes de acceder al estadio para verificar las entradas, por lo que los hinchas tendrán que concurrir con cédula y, los socios, también tendrán que llevar el carné que lo certifique.

Este martes quedará habilitado el canje de entradas para los socios de Nacional, mientras que la venta de las generales comenzará el viernes 13 de diciembre.


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