Así fueron los incidentes en el Saroldi con Carrasco y la prensa

Un hincha de River Plate se trepó al alambrado insultando al técnico cuando perdían por 5-0 ante Defensor Sporting y luego subió a las cabinas para descargarse con un relator
El ambiente del domingo en el Parque Saroldi distó mucho de haber sido el normal. Cuando River perdía nuevamente por goleada -esta vez, ante Defensor Sporting (ya le había pasado ante Boston River)- un hincha darsenero se trepó al alambrado y comenzó a insultar a viva voz al técnico riverplatense, Juan Ramón Carrasco, quien no se daba vuelta y ni lo miraba.

Ante esto, Omar Garate, ayudante técnico de JR, trató de calmar al hincha, pero no lo logró. Llegó la guardia contratada por River y entre ellos y otros hinchas, lograron tranquilizarlo.

El hecho es que este mismo seguidor se dio cuenta que un relator había comentado todo lo ocurrido y subió a las cabinas de prensa del Parque Saroldi para tratar de descargarse con él. Luego de algunos nuevos insultos, lo volvieron a calmar en un ambiente muy espeso. Así se vivió el segundo tiempo en la cancha de River en el que el árbitro debió suspender momentáneamente el compromiso debido a estos hechos.

¿Será suspendido River con pérdida de derechos de locatario por estos acontecimientos?

Populares de la sección