Así fue el primer día de Paolo Montero en Peñarol

El entrenador asumió su interinato al frente de los carboneros. “No me gusta llegar de esta manera”, señaló

Paolo Montero asumió este martes como entrenador interino de Peñarol, tras la salida de Jorge Fossati luego de la derrota clásica. El excapitán carbonero y de la selección uruguaya tomó el cargo por los últimos tres partidos del Apertura

“No me gusta llegar de esta manera. Me gusta llegar a los lugares por méritos propios, si hiciste las cosas bien”, comentó el DT en conferencia de prensa. “Aparte yo conozco a Jorge, es muy buena persona, y yo soy funcionario del club y ahora estoy acá”, señaló.

Montero dijo sentir “tristeza” por la salida de Fossati. “Es una buena persona. Durante la selección lo conocí mucho y en las dificultades que pasamos nos tuvimos que unir”, comentó.

El entrenador interino agregó: “Tengo mi ilusión, la misma que tenía cuando llegue a Peñarol y debuté”. Pero dejó en claro que su período al frente del primer equipo será por los tres partidos que restan al Apertura.

Sobre la forma en qué jugará su equipo, el DT prefirió no dar detalles y espera a ver cómo están los jugadores. En ese sentido, manifestó que no hará cambios “drásticos”

El equipo de trabajo de Montero tendrá a Juan Iraola como ayudante técnico y a Santiago Ferro como preparador físico, colaboradores con los que venía trabajando en la Tercera división de los aurinegros.

Tras la conferencia, Montero se preparaba para dirigir su primer entrenamiento. “Estoy sentado acá y estoy erizado”, dijo antes de dirigirse a la cancha.

Recibido por Damiani

El presidente carbonero, Juena Pedro Damiani, le dio la bienvenida a Montero en su llegada a Los Aromos. Ni bien bajó de su vehículo el entrenador, el titular del club lo saludó y le deseó éxitos en el interinato.


Populares de la sección

Comentarios