Así fue el fin de semana de los celestes

Diego Godín se convirtió en el uruguayo con más partidos jugados en la Liga de España

Los jugadores de la selección uruguaya volvieron a la actividad con sus clubes tras la doble jornada de las Eliminatorias. Así les fue:

Goleros

Martín Silva

Por la Serie B brasileña, Vasco Da Gama, su equipo, le ganó por 3-2 a Oeste para seguir en la punta de la tabla.

Fernando Muslera
Su equipo, Galatasaray, jugó ante Kayserispor y empató 1-1, con el uruguayo como titular. Van terceros en la tabla con tres partidos jugados.

Martín Campaña
Independiente de Avellaneda sumó su tercer triunfo consecutivo y el tercero sin recibir goles, con el arquero celeste como figura en su arco, con un invicto de 270 minutos en lo que va de la temporada, sumando Sudamericana y torneo local argentino.

Defensas

Diego Godín

El zaguero de Atlético de Madrid se convirtió en el uruguayo con más partidos en La Liga española, al llegar a los 280 y pasar a Walter Pandiani. Además, su equipo logró ganar tras dos derrotas en las primeras fechas.

Gastón Silva

El lateral izquierdo de la selección uruguaya jugó como zaguero izquierdo de Granada pero su equipo cayó de local ante Eibar por 2-1, por La Liga de España.

Álvaro Pereira
Cerro Porteño, su equipo, le ganó 2-1 a Deportivo Capiatá y Álvaro “Palito” Pereira disputó los 90 minutos del encuentro por el campeonato paraguayo.

José María Giménez
Estuvo en el banco de suplentes de Atlético de Madrid y no tuvo minutos en el 4-0 ante Celta de Vigo.

Mathías Corujo
El lateral y volante de la selección jugó los 90 minutos en el sector derecho de la defensa del San Lorenzo de Diego Aguirre, que logró un triunfo imperioso.

Mediocampistas

Nicolás Lodeiro

El volante de la selección volvió a marcar –su tercer gol– para Seattle Sounders de la MLS Soccer, que empató ante San José Earthquakes.

Gol de Lodeiro para Seattle Sounders

Carlos Sánchez

Entró a los 73’ en Monterrey y le sacaron amarilla en el final. Empataron 0-0 ante Tijuana de locales.

Giorgian De Arrascaeta
Cruzeiro, su equipo, cayó 2-0 ante Botafogo. El 10 jugó los 90 minutos y vio la amarilla a los 74 minutos.

Gastón Ramírez
El enganche ingresó a los 57 minutos, cuando su equipo, Middlesbrough perdía 2-1 ante Crystal Palace, pero no pudo ayudar a revertir el resultado.

Egidio Arévalo Ríos
Su equipo, Chiapas, cayó 2-0 de visita ante Guadalajara. El Cacha jugó los 90 minutos en el mediocampo de los jaguares, que marchan últimos.

Cristian Rodríguez
El Cebolla nuevamente volvió a salir sentido. Esta vez, el volante de Independiente sufrió una contractura en el sóleo de la pierna izquierda.

Delanteros

Luis Suárez

Barcelona perdió 2-1 ante Alavés. Suárez y Messi fueron al banco pero Luis Enrique debió colocarlos para ir por el triunfo. No pudo ser y sumaron una derrota para preocuparse.

AFP_G16L5.jpg
Suárez y Messi contra Alavés
Suárez y Messi contra Alavés

Edinson Cavani

Unai Emery, DT de París Saint-Germain, decidió dejar de suplente al delantero celeste tras los partidos de Eliminatorias y le dio ingreso a los 68’. Su equipo ganaba 1-0 pero, Saint Etienne le empató en el 90+2.

Diego Rolan
Fue titular en Bordeaux, que obtuvo una gran victoria de visita ante Lyon por 3-1. Fue sustituido a los 78 minutos.

Cristian Stuani
Fue titular en el Boro hasta los 81 minutos y su equipo cayó 2-1 de local ante Crystal Palace.


Comentarios