Así fue el doblete de "Diente" López en Internacional

Hubo goles de De Pena, Abero, Alaniz y Gonzalo Barreto

Comenzó el torneo Brasileirão de la segunda división, en su temporada 2017, la "Segudona", en el que Internacional de Porto Alegre comenzó con buen pié, tras ganar 3-0 como visitante ante Londrina, dos de los goles del "colorado gaúcho" fueron del delantero, ex Nacional, Nicolás López.

A propósito de ex jugadores de Nacional, Carlos De Pena, marcó su primer gol en Oviedo, en el empate de los asturianos 2-2 ante Gimnástic de Tarragona por la Segunda División española. Fue el primer gol de Carlos De Pena con Oviedo, club al que llegó al comienzo del presente año, cedido por Middlesbrough.

En Argentina, hubo gol, de otro ex Nacional, Matías Abero, para el triunfo de Atlético Rafaela 1-0 ante Atlético Tucumán.

Por Chile, con gol de Gonzalo Barreto, Universidad de Concepción ganó 3-0 a Audax Italiano

Martín Alaniz, marcó en Ecuador, para River Plate, que perdió 2-1 ante Macará, en Ambato.

Tras 15 meses, Cáceres volvió a jugar

Después de 15 meses sin actividad oficial, a nivel de primera división y un pase frustrado al Trabzonspor turco, Martín Cáceres volvió a jugar en la tarde del sábado en forma oficial. Lo hizo con la camiseta de Southampton, en la victoria 2-1 en su visita al descendido Middlesbrough, que no tuvo a Gastón Ramírez y con Cristhian Stuani en el banco. Martín Cáceres fue titular y jugó todo el partido en su regreso al fútbol oficial de primera división.

Martín Cáceres sufrido la rotura del tendón de Aquiles, jugando para Juventus, el 3 de febrero de 2016, en el triunfo ante Genoa por 1-0.

Con la selección de Uruguay su último partido fue el 17 de noviembre de 2015 en el triunfo de Uruguay 3-0 ante Chile, por clasificatoria a la Copa del Mundo de Rusia 2018

Populares de la sección