Así está la pierna de Carlos Bueno

Luego de la fractura y la operación se pudieron ver las primeras imágenes de cómo quedó el delantero uruguayo luego del golpe que la provocó la fractura

La pierna derecha de Carlos Bueno muestra las secuelas del golpe del golero de Boca, Agustín Orion, y cómo quedó afectada luego de la operación a la que tuvo que ser sometido.

El diario Tiempos de San Juan reveló las primeras imágenes de cómo quedó la pierna de Bueno luego de la intervención quirúrgica y el golpe recibido. El jugador ya descansa en su domicilio y manifestó no tener rencor con el golero de Boca.

Sin embargo, la gente y el gobernador de la provincia están que arden. Los hinchas, en una encuesta, dijeron que Orion debería cumplir una sanción hasta que regrese Bueno.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, atacó duramente al juez del partido Losteau diciendo: “Vi un árbitro absolutamente desubicado. Creo que los del interior tenemos que hacer algo. Estos árbitros creen que los clubes del interior son algo que no lo son y parece que para ellos no existen los clubes de las provincias”. 

Agregó: “Para algunos fue algo normal lo de Orion y fue realmente criticable desde donde se lo mire. Al igual que el del otro jugador que se cree bueno y que con una piedra patoteó a la hinchada. Creen que acá andamos con la pluma”.


Populares de la sección

Comentarios