Así está el boca de urna en la AUF

Por ahora la eleción presidencial tiene ocho votos para Valdez y cinco para Abulafia; hay dos en blanco y dos que se decidirán sobre la hora

El cambio de directiva generó incertidumbre en Cerro. El club, que en su momento respaldó la candidatura de Wilmar Valdez a la presidencia de la AUF, a escasas horas de tener que votar por el nuevo presidente, no tiene nada claro.

“El voto de Cerro no está definido. Nos vamos a reunir antes de la asamblea para hablar. Tenemos poca experiencia en estos temas”, admitió con total sinceridad el nuevo presidente del club de la Villa, Miguel Panosian a El Observador.

Por ahora, el voto lo van a definir en plena asamblea y los delegados están facultados a resolver entre Wilmar Valdez y Eduardo Abulafia.

Por su parte, Racing habilitó a su presidente Raúl Rodríguez a elegir a quien votará el club, reveló el presidente a El Observador. El dirigente aún no lo tiene decidido, y también lo hará cerca de la hora de la asamblea. "No pasa por una cuestión de cargos si no de ver como los candidatos van a llevar adelante la gestión", agregó.

A esta hora, El Tanque Sisley, Juventud, Rentistas, Nacional, Cerro Largo, Sud América, Fénix y la divisional B respaldan a Valdez: eso significan ocho votos, a cuatro del objetivo.

Peñarol, Defensor, River, Miramar y Danubio están con Abulafia, luego que los de la franja se sumaran sorpresivamente este jueves. Son cinco votos, lejos aunque un poco más cerca de Vañdez que en los últimos días.

Cerro y Racing no resolvieron a qué candidato votar mientras que Liverpool y Wanderers se abstendrán de votar.

Con ese panorama todo indica que esta noche no habrá presidente, y que será necesario un cusarto intermedio para seguir deliberando.


Populares de la sección

Comentarios