Así espera el Tróccoli a Peñarol

El Observador recorrió desde la ruta hasta el Tróccoli, por donde transitarán los hinchas aurinegros para llegar a su tribuna, y te muestra la realidad de lo que encontrarán: pintadas, escombros, y hasta un circuito de votación

La vida de los habitantes del Cerro sufrirá un cambio en la tarde del próximo domingo. Cuando  los votantes del barrio El Tobogán concurran a la policlínica, para elegir a los concejales de la zona, se cruzarán con los hinchas de Peñarol que deberán transitar la calle Tróccoli para llegar a la tribuna visitante del estadio de Cerro.

No será un día común. Los almacenes de la zona cerrarán sus puertas antes de lo previsto por razones de seguridad. Los vecinos estarán alertas. Tienen razones, en una de las últimas visitas de Nacional hubo disparos de armas de fuego en el pasaje A.

Un simple partido de fútbol es capaz de movilizar todo. La Comisión de Seguridad inspeccionó el escenario de la Villa. Horas antes concurrió El Observador para mostrar la realidad de los alrededores del Tróccoli que adentro luce espectacular y por fuera tiene detalles de seguridad que deberá atender la Policía.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios