Así es la pretemporada secreta de Luis Suárez

El delantero anticipó su regreso de las vacaciones, se entrena en solitario y lejos de sus nuevos compañeros

Tal como informó el El Observador en su edición del pasado sábado 26, Luis Suárez ya comenzó a entrenar en la ciudad de Barcelona. El delantero adelantó el regreso de sus vacaciones las que, al igual que el meta chileno Claudio Bravo eran hasta el día domingo 27 inclusive. Suárez  lleva ya una semana de entrenamiento personal, con un preparador físico que el propio jugador ha contratado.

El delantero está realizando un detallado plan físico de pretemporada, en solitario y con la máxima discreción posible. Sabido es que merced a la sanción impuesta por la FIFA, Suárez no solo no pudo ser presentado públicamente como nuevo jugador de Barcelona, sino que tampoco puede ejercitarse con los futbolistas de su nuevo club, así como tampoco trabajar en la instalaciones o con profesionales del Fútbol Club Barcelona. Tampoco le está permitido viajar a Birmingham para un amistoso del equipo catalán.

Si bien, la sanción de la FIFA no le prohíbe entrenar en solitario, el futbolista ha optado por hacerlo en un predio alejado de su domicilio en la localidad barcelonesa de Castelldefels.

A Suárez aún le restan cumplir tres meses de la sanción impuesta por FIFA


Populares de la sección

Comentarios