“Así es como nos gusta”

Carlos De Pena y Gastón Pereiro destacaron la importancia de la victoria de Nacional ante El Tanque Sisley para volver a la senda del triunfo

Carlos De Pena volvió al gol ante El Tanque Sisley y tuvo un rendimiento que ilusionó a los hinchas tricolores, a quienes hizo recordar el gran nivel que mostró en el pasado Torneo Apertura, cuando fue pieza clave para el título.

El delantero se mostró satisfecho con su aporte al equipo, más allá del gol anotado. “Me sentí bien, más que nada por el juego. Sentí que tuve chances para desbordar para asistir a mis compañeros”, dijo a VTV tras el encuentro.

“El gol obviamente que es importante porque para todo delantero sirve para tomar confianza, pero lo importante es que creo que se vio un Nacional más ofensivo, con buen trato de pelota y eso es lo que estábamos necesitando para lograr los tres puntos y jugando como a nosotros nos gusta”, agregó el atacante.

De Pena destacó el trabajo de El Tanque, “un equipo bravo” según definió. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y así lo fue. El campeonato anterior nos había sacado los tres puntos y se defienden bien, tienen gente alta en el fondo”.

“Nosotros pudimos encontrar ese gol que nos dio un poco más de tranquilidad, pero hasta el último momento nos costó. Ahora sí estamos felices por los tres puntos que son positivos y que ojalá llamen a otra victoria”, expresó.

Sobre los momentos del partido, De Pena señaló que el arquero de El Tanque, Darío Silva “tuvo buenas intervenciones” en el primer tiempo. “En el segundo quizás no creamos situaciones como en el primero, pero sí fuimos superiores y nos vamos contentos por los tres puntos”, comentó. “Ojalá que sea el primer partido de muchas victorias”, manifestó el puntero.

“El gol abrió el partido”

En tanto, Gastón Pereiro dijo estar “muy contento” porque “se pudo dar la victoria”, según declaró a radio Universal. “El gol abrió el partido”, comentó el volante creativo de Nacional.

“Somos los mismos jugadores, tenemos cosas para corregir pero no somos un equipo distinto al del Apertura”, agregó el futbolista ante la consulta de si notaba diferencias con el equipo del primer torneo.

“Puede ser que haya alguna distancia, porque los resultados no se estaban dando, pero se pudo ganar y ojalá que sigamos en esta senda”, señaló Pereiro. l




Populares de la sección

Comentarios