Así entrena Suárez en el Complejo

El Observador captó al delantero haciendo ejercicios en el gimnasio, de forma diferenciada

Luis Suárez se incorporó este lunes a los trabajos en el Complejo Uruguay Celeste, en la recta final para poder estar a tiempo para el Mundial. El fotógrafo de El Observador lo captó realizando ejercicios en el gimnasio.

Suárez se hizo presente este lunes por la mañana en el Complejo. Llegó al predio de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un vehículo que era conducido por su esposa, informó radio Sport 890.

Según los especialistas consultados por El Observador, la primera fase de la recuperación lleva la mitad del tiempo, y se alterna entre fisioterapia, musculación y ejercicios en el ginmnasio con el objetivo de recuperar reflejos. En la segunda etapa se pasa al trote, ejercicios con pelota y carreras con cambio de velocidad y dirección, para finalmente sumarse a los trabajos normalmente. La foto ratifica que Suárez se encuentra aún en la primera etapa, lo que estiraría su recuperación más allá de los 21 días.

Luego de haber estado exactamente 10 días en su domicilio tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el jueves de la semana pasada, el delantero comienza a trabajar con un poco más de exigencia a partir de este lunes.

Tal como se ha informado, lo llevarán a ritmo lento, pero seguramente que tanto para él como  para el resto de los jugadores, estará muy bueno el hecho de volver a reencontrarse a la hora de entrenar.

Mientras Suárez trabajaba en el gimnasio, el resto de los jugadores realizaban -a puertas cerradas- ejercicios de definición.

El Dr Pan dijo al final del entrenamiento que Suárez "está realizando una buena evolución"


Populares de la sección

Comentarios